Acerca de nosotros

¿Qué es CochesSegundaMano.es?

CochesSegundaMano.es es el mayor buscador de ofertas de coches de segunda mano de España. El rastreador de anuncios clasificados de automóviles más completo y actualizado que existe.

El buscador de ofertas de coches

CochesSegundaMano.es te ayudará a encontrar coche de segunda mano, km 0 y ocasión de una forma más rápida y sencilla, detectando las mejores ofertas del mercado, pudiendo buscar en todos los portales a la vez, visualizando cientos de anuncios en una sola página y aportando nuevas herramientas para ayudarte en la toma de la decisión como el precio medio recomendado, el ahorro estimado o la valoración de los profesionales de la comunidad.

Para concesionarios y portales clasificados

Para los portales clasificados, concesionarios y vendedores de vehículos, CochesSegundaMano.es puede ser tu mejor aliado desinteresado: Una gran fuente de tráfico cualificado, ya que redirige a los posibles compradores directamente a tu anuncio en tu página web o portal, maximizando así tus posibilidades de venta y conversión sin ningún coste. Puedes integrar tus anuncios en nuestro motor de búsqueda y comenzar a recibir clientes en pocas horas.